PAY POLICY

POLÍTICAS DE PAGO Y CANCELACIONES

Check in 15:00 hr.

Check out 11:00 hr.

Importante presentar en la recepción del hotel.

  1. Su confirmación (Contiene número de confirmación, nombre del huésped, check in, check out y estado del pago)
  2. Identificación oficial del titular.
  • Se requiere el pago de la primera noche para hacer valida su reservación.
  • La reservación es transferible con previo aviso del titular la reserva mediante un correo electrónico.
  • Es parcialmente reembolsable (Se devolverá el 50% del pagó realizado)
  • Se necesita 48hr. De anticipación para CANCELAR la reserva y hacer efectivo el reembolso parcial.
  • En caso de realizarlo dentro de las 48hr. No se hará efectivo el reembolso.
  • Es posible realizar cambios de fechas pero debe ser con una antelación de 24hr. Del día de check in, y dependiendo de la disponibilidad.
  • Toda reservación deberá ser garantizada mediante tarjeta de crédito, débito o efectivo. Al efectuar la reservación, usted nos autoriza a usar su número de tarjeta de crédito/debito para realizar el cargo de hospedaje, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación y cancelación.
  • En el caso de los pagos realizado mediante PAYPAL© el cobro aparecerá como PAYPAL o PP más su No. de Referencia
  • En caso de que la garantía se otorgue mediante depósito en efectivo, ésta surtirá sus efectos al día hábil siguiente a aquel en que se vea reflejado el depósito en la cuenta bancaria del Hotel.
  • Tratándose de depósitos en cheque, la garantía surtirá sus efectos al día hábil siguiente a aquel en que el cheque haya sido efectivamente cobrado y abonado a la cuenta bancaria del Hotel.
  • En estancias de más de una noche, si el huésped no se presenta al hotel, se aplicará el cargo de «No show» solo por la primera noche de habitación reservada a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación. El resto de la estancia se cancelará automáticamente.
  • Política para estancia con niños: niños menores de 16 años se alojan gratis.

Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarlo al 998-109-1291 o 998-871-0159 con anticipación mínima de 48 horas antes de la fecha de llegada al Hotel proporcionando su  nombre completo y su número de confirmación.

Aceptamos pagos en línea con cargo a cuenta paypal, tarjetas de crédito/débito Visa, Master Card y/o American Express por medio de nuestra conexión segura y certificada. Recuerda al pagar con Amex, el cargo se realizará en pesos de acuerdo a las políticas de pago de American Express y al tipo de cambio establecido por ellos (USD a MX).

PROMOCIONES Y PRECIOS ESPECIALES: Para hacer válida una promoción de locales, es INDISPENSABLE presentar INE o documento válido para acreditar la Residencia en los estados de Quintana Roo o Yucatán. En caso de no presentarla, se hará el cargo de la tarifa completa en tu tarjeta de crédito.

MACOTAS: En nuestro hotel son bienvenidas las mascotas, sin embargo contamos con algunas políticas y restricciones. Te invitamos a leerlas y saber más nosotros:

  1. Se aceptan mascotas dependiendo de la disponibilidad del hotel.
  2. Tiene un costo de $250.00 por noche, la cuota se utilizará para la limpieza e higienización tanto de todos los blancos como de la habitación y así garantizar la comodidad de los huéspedes futuros que ocuparán dicho espacio.
  3. Máximo una mascota por habitación.
  4. Consulta la disponibilidad de habitaciones especiales para mascotas.
  5. El peso máximo que aceptamos es de 15kg de peso
  6. Solo se admiten perros.
  7. Todas las mascotas deberán contar con su cartilla de vacunación, misma que se archivará desde su primera visita, ayúdanos a lograr un mejor control, es un beneficio para todos.
  8. Deberán contar con collar y correa, y será responsabilidad del dueño tenerlo ubicado en todo momento.
  9. La mascota no puede quedarse sola en ningún momento en la habitación o en las instalaciones del hotel.
  10. Debe de estar limpia de pulgas y garrapatas, al día con sus vacunas y libre de parásitos.
  11. Para la seguridad y comodidad de su mascota, la camarera NO limpiará su habitación si su mascota es dejada desatendida. Si usted y su mascota se encuentran en la habitación mientras la camarera está presente, su mascota debe estar atada o en una caja para mascotas. Por favor, póngase en contacto con la recepcionista sobre el horario que usted prefiera para la limpieza de su habitación.
  12. En cualquier área pública del hotel deberá estar siempre con correa por respeto a otros huéspedes.
  13. Cualquier daño causado por la mascota deberá ser cubierto por su dueño.
  14. Es responsabilidad del dueño recoger las heces de su mascota.
  15. Las mascotas no pueden estar arriba del mobiliario del hotel, incluyendo la cama de su habitación.
  16. Las mascotas no deben ser dejadas solas en las habitaciones. Un cargo adicional de mínimo $500 pesos se aplicará si las mascotas ensucian, hacen daños o crean desorden excesivo en la habitación.
  17. El dueño de la mascota debe comprometerse a no alterar la tranquilidad de los otros huéspedes, de lo contrario, el hotel se reserva el derecho de permanencia.
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