POLÍTICAS DE PAGO Y CANCELACIONES
Check in 15:00 hr.
Check out 11:00 hr.
Importante presentar en la recepción del hotel.
- Su confirmación (Contiene número de confirmación, nombre del huésped, check in, check out y estado del pago)
- Identificación oficial del titular.
- Se requiere el pago de la primera noche para hacer valida su reservación.
- La reservación es transferible con previo aviso del titular la reserva mediante un correo electrónico.
- Es parcialmente reembolsable (Se devolverá el 50% del pagó realizado)
- Se necesita 48hr. De anticipación para CANCELAR la reserva y hacer efectivo el reembolso parcial.
- En caso de realizarlo dentro de las 48hr. No se hará efectivo el reembolso.
- Es posible realizar cambios de fechas pero debe ser con una antelación de 24hr. Del día de check in, y dependiendo de la disponibilidad.
- Toda reservación deberá ser garantizada mediante tarjeta de crédito, débito o efectivo. Al efectuar la reservación, usted nos autoriza a usar su número de tarjeta de crédito/debito para realizar el cargo de hospedaje, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación y cancelación.
- En el caso de los pagos realizado mediante PAYPAL© el cobro aparecerá como PAYPAL o PP más su No. de Referencia
- En caso de que la garantía se otorgue mediante depósito en efectivo, ésta surtirá sus efectos al día hábil siguiente a aquel en que se vea reflejado el depósito en la cuenta bancaria del Hotel.
- Tratándose de depósitos en cheque, la garantía surtirá sus efectos al día hábil siguiente a aquel en que el cheque haya sido efectivamente cobrado y abonado a la cuenta bancaria del Hotel.
- En estancias de más de una noche, si el huésped no se presenta al hotel, se aplicará el cargo de «No show» solo por la primera noche de habitación reservada a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación. El resto de la estancia se cancelará automáticamente.
- Política para estancia con niños: niños menores de 16 años se alojan gratis.
Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarlo al 998-109-1291 o 998-871-0159 con anticipación mínima de 48 horas antes de la fecha de llegada al Hotel proporcionando su nombre completo y su número de confirmación.
Aceptamos pagos en línea con cargo a cuenta paypal, tarjetas de crédito/débito Visa, Master Card y/o American Express por medio de nuestra conexión segura y certificada. Recuerda al pagar con Amex, el cargo se realizará en pesos de acuerdo a las políticas de pago de American Express y al tipo de cambio establecido por ellos (USD a MX).
PROMOCIONES Y PRECIOS ESPECIALES: Para hacer válida una promoción de locales, es INDISPENSABLE presentar INE o documento válido para acreditar la Residencia en los estados de Quintana Roo o Yucatán. En caso de no presentarla, se hará el cargo de la tarifa completa en tu tarjeta de crédito.
MACOTAS: En nuestro hotel son bienvenidas las mascotas, sin embargo contamos con algunas políticas y restricciones. Te invitamos a leerlas y saber más nosotros:
- Se aceptan mascotas dependiendo de la disponibilidad del hotel.
- Tiene un costo de $250.00 por noche, la cuota se utilizará para la limpieza e higienización tanto de todos los blancos como de la habitación y así garantizar la comodidad de los huéspedes futuros que ocuparán dicho espacio.
- Máximo una mascota por habitación.
- Consulta la disponibilidad de habitaciones especiales para mascotas.
- El peso máximo que aceptamos es de 15kg de peso
- Solo se admiten perros.
- Todas las mascotas deberán contar con su cartilla de vacunación, misma que se archivará desde su primera visita, ayúdanos a lograr un mejor control, es un beneficio para todos.
- Deberán contar con collar y correa, y será responsabilidad del dueño tenerlo ubicado en todo momento.
- La mascota no puede quedarse sola en ningún momento en la habitación o en las instalaciones del hotel.
- Debe de estar limpia de pulgas y garrapatas, al día con sus vacunas y libre de parásitos.
- Para la seguridad y comodidad de su mascota, la camarera NO limpiará su habitación si su mascota es dejada desatendida. Si usted y su mascota se encuentran en la habitación mientras la camarera está presente, su mascota debe estar atada o en una caja para mascotas. Por favor, póngase en contacto con la recepcionista sobre el horario que usted prefiera para la limpieza de su habitación.
- En cualquier área pública del hotel deberá estar siempre con correa por respeto a otros huéspedes.
- Cualquier daño causado por la mascota deberá ser cubierto por su dueño.
- Es responsabilidad del dueño recoger las heces de su mascota.
- Las mascotas no pueden estar arriba del mobiliario del hotel, incluyendo la cama de su habitación.
- Las mascotas no deben ser dejadas solas en las habitaciones. Un cargo adicional de mínimo $500 pesos se aplicará si las mascotas ensucian, hacen daños o crean desorden excesivo en la habitación.
- El dueño de la mascota debe comprometerse a no alterar la tranquilidad de los otros huéspedes, de lo contrario, el hotel se reserva el derecho de permanencia.